Vivo Xplay 5 ya es oficial, el primer smartphone con 6 GB de RAM

por Antonio Delgado 01/03/2016 1

En el MWC 2016 ya escuchamos hablar de Vivo Xplay 5, un terminal del que solo sabíamos que integraría un snapdragon 820 y nada más y nada menos que  6 GB de memoria RAM. Ahora, el smartphone coronado como el móvil con más cantidad de memoria RAM es ya oficial y podemos conocer su diseño y resto de características.

En cuanto al diseño, la pantalla de 5,43 pulgadas con doble curva no esconde su parecido con el Galaxy S7 Edge o su predecesor. Su panel es Super AMOLED con resolución Quad HD, por lo que hasta en eso se parece al terminal de Samsung. La construcción del Vivo Xplay 5 es entera en metal

Habrá dos versiones, la más llamativa con un Snapdragon 820 y los mencionados 6 GB de memoria RAM con 128 GB de memoria interna y otra más básica, con un Snapdragon 652 con unos también considerables 4 GB de memoria RAM

Vivo Xplay 5 ya es oficial, el primer smartphone con 6 GB de RAM, Imagen 1

En cuanto al resto de especificaciones, incluirá una cámara de 16 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase en l aparte trasera y otra de 8 MP en la parte delantera. Tampoco falta un sensor de huellas, LTE dual SIM, WiFi 802.11 ac o un sistema de carga con doble chip, todo ello alimentado con una batería de 3.600 mAh y con Android 6.0.

Su precio rondará los 600 Euros para el modelo más potente y de unos 100 € menos para el modelo más básico. Parece que no saldrá del mercado chino.