Thermalright amplía su familia de disipadores MACHO con un modelo compacto

por Antonio Delgado 2

Thermalright lanzó hace unos años el primer disipador MACHO y, poco a poco, esta familia de disipadores con un nombre bastante simpático ha ido creciendo con nuevos modelos con distintas variaciones. El último MACHO de la familia es el Thermalright MACHO 120 SBM, un modelo compacto del MACHO 120 Rev.A para poder entrar en ordenadores de tamaño más contenido.

Especialmente pensado para placas Mini-ITX o Micro-ATX, el MACHO 120 SBM tiene una dimensiones de 130 x 101 y 150 mm e incluye un nuevo ventilador TY 127 PWM que funciona en un rango que va desde las 300 RPM hasta las 1.300 RPM, generando un flujo de aire de 21,9 m³/H hasta un máximo de 94,8 m³/h.

Thermalright amplía su familia de disipadores MACHO con un modelo compacto, Imagen 1

La forma del disipador es compatible con módulos de RAM de perfil alto, una característica que comparten todos los MACHOS. En este caso, el MACHO 120 SBM incluye 5 heatpipes de cobre con un diámetro de 6 mm unidas a 30 aletas de aluminio que refrigeran el calor transportado desde la CPU. Las aletas están diseñadas para ofrecer una baja resistencia al agua.

Su precio en Europa rondará los 43 Euros.

Thermalright amplía su familia de disipadores MACHO con un modelo compacto, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Thermalright Disipadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermalright amplía su familia de disipadores MACHO con un modelo compacto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner