Corsair actualiza el sensor óptico del ratón Sabre alcanzando los 10.000 DPI

por Antonio Delgado 2

El primer Sabre de Corsair era un ratón que nos permitía escoger qué sensor queríamos utilizar. Podíamos adquirirlo con un sensor Laser de 8200 DPI o uno óptico de 6400 DPI. Corsair ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión del Sabre RGB que elimina la principal seña de identidad del ratón (ya no habrá opción a escoger el sensor) y, a cambio, ofrecerá un nuevo sensor óptico de 10.000 DPI que, si bien no alcanza los 12.000 DPI del sensor óptico del G502 de Logitech, sigue siendo una resolución realmente alta. La tasa de actualización del USB será de 1.000 Hz como todo buen ratón "gaming" de gama alta.

Los DPI serán configurables y se podrán conocer desde el propio ratón con un sistema de LEDs multicolor, además, incorporará 8 botones programables para personalizar a nuestro gusto. La iluminación RGB del Sabre sigue presente con millones de colores personalizables y modos de funcionamiento.

Corsair actualiza el sensor óptico del ratón Sabre alcanzando los 10.000 DPI, Imagen 1

El precio será de 50 Dólares más impuestos y llegará en los próximos días a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Corsair Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair actualiza el sensor óptico del ratón Sabre alcanzando los 10.000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner