Nuevos ventiladores Scythe GlideStream 120 PWM con limitador de velocidad integrado

por Antonio Delgado 3

Scythe GlideStream 120 PWM es el nombre de la nueva serie de ventiladores de 120 mm de Scythe. Además de poder controlar la velocidad por PWM, los Scythe GlideStream 120 integran un pequeño interruptor en el marco que permite cambiar el rango de velocidad de giro entre tres grupos distintos.

La posición 'L' hará que funcione desde las 300 RPM hasta las 800 RMP, en el medio tendremos la posición 'M' que regula la velocidad máxima hasta las 1.150 RPM dejando la mínima a 300 RPM. En el modo más rápido, marcado por la letra 'H', el GlideStream podrá funcionar dentro de un rango de 300 RPM hasta 1.500 RPM. Dentro de cada uno de estos rangos el modo PWM seguirá funcionando.

Nuevos ventiladores Scythe GlideStream 120 PWM con limitador de velocidad integrado, Imagen 1

El nivel más bajo de ruido que pueden generar es del orden de 4 dBA a 300 RPM y el máximo es de 29,5 dBA a 1.500 RPM, mientras que la presión estática pasa de 0,07 mmH²O a 1,79 mmH²O.

Los Scythe FlideStream 120 PWM tendrán un precio de tan solo 7,50 Euros + IVA.

Nuevos ventiladores Scythe GlideStream 120 PWM con limitador de velocidad integrado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Ventiladores Scythe
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos ventiladores Scythe GlideStream 120 PWM con limitador de velocidad integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner