El ZenWatch 2 de ASUS ya está entre nosotros, desde 179 Euros

por Mikel Aguirre 22/03/2016 1

El ZenWatch 2 se puede encontrar en dos tamaños de esfera, con correas intercambiables y certificación IP67 en ambos modelos. Incorpora un nuevo sistema de carga magnético y un diseño de lente con Gorilla Glass 3 y superficie de acabado curvo 2.5D.

El aislamiento mejorado, el modelo anterior tenia certificación IP55, nos permitirá usar incluso bajo la ducha o sumergirlo hasta un metro de profundidad un máximo de 30 minutos. Como el modelo anterior este reloj inteligente esta bajado en procesador Qualcomm, un Snapdragon 400 a 1.2GHz como el modelo anterior, y va impulsado por Android Wear.

El modelo ZenWatch de momento se mantendrá en el mercado con un precio de 169 Euros. En la tienda online de ASUS podemos comprar ya el modelo ZenWatch 2 de esfera grande (WI502Q) por un precio de 229 Euros. El envío es inmediato.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: El ZenWatch 2 de ASUS ya está entre nosotros, desde 179 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?