La nueva serie Delta de memorias DDR4 de Team Group incluye iluminación LED en los disipadores

por Antonio Delgado 3

Team Group no deja de lanzar nuevos componentes últimamente, a sus últimas presentaciones hoy se suma la nueva línea de memorias DDR4 Delta, unos módulos que llegarán en velocidades de 2.400 y de 3.000 MHz con latencias CL15-15-15-35 y CL16-16-16-36 respectivamente. Estos módulos se venderán, a parte de por separado, también en kits de dos módulos de 4 GB u 8 GB.

Lo que hace especial a la serie Delta es que integran un disipador de aluminio con un tubo de LED en la zona superior que genera pulsos de iluminación constantes para, siempre según la compañía, "calmar la tensión y los nervios del jugador durante partidas intensas para que pueda ganar con un estado óptimo". 

La nueva serie Delta de memorias DDR4 de Team Group incluye iluminación LED en los disipadores, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes DDR4 Teamgroup
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva serie Delta de memorias DDR4 de Team Group incluye iluminación LED en los disipadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner