Nuevas GTX 950 de EVGA sin conector de corriente

por Antonio Delgado 4

EVGA ha aprovechado el bajo consumo de las GPU NVIDIA GeForce GTX 950 para lanzar una serie de modelos de bajo consumo que prescinden de cualquier conector de corriente para alimentarse directamente de los 75W que es capaz de ofrecer el puerto PCI Express x16 3.0.

Los modelos de bajo consumo basados en la GTX 950 de EVGA serán nada más y nada menos que 8 tarjetas gráficas basadas en esta GPU y sin conector de corriente. Lo de lanzar un gran número de modelo con diferencias insignificantes entre ellos es algo que suele hacer la compañía.

Nuevas GTX 950 de EVGA sin conector de corriente, Imagen 1

De hecho, si miramos las características de los 4 modelos podemos diferenciarlos en pequeñas cosas, por ejemplo, habrá modelos normales y "SuperClocked" con distintas velocidades. Los modelos normales funcionarán a 1.025 MHz de base y 1.190 MHz con modo Boost, mientras que los modelos SuperClocked aumentarán su velocidad hasta los 1.127 MHz de base y 1.317 MHz de Boost. Además, también difieren en el número de salidas, con modelos que incluyen puertos DisplayPort, HDMi y DVI-I, y otros que añaden, además, un puerto DVI-D. Para aclarar tanto lío os dejamos con la tabla de modelos de EVGA:

Geeknetic Nuevas GTX 950 de EVGA sin conector de corriente 1

Todas las gráficas EVGA GTX 950 de bajo consumo utilian el disipador ACX 2.0 con un único ventilador.

Nuevas GTX 950 de EVGA sin conector de corriente, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas GTX 950 de EVGA sin conector de corriente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner