Acer presenta su tablet Iconia Tab 10 con 4 altavoces frontales

por Antonio Delgado 3

Acer acaba de presentar su nueva tablet Iconia Tab 10 centrada en el consumo de contenidos multimedia y con un precio bastante asequible.

Centrándonos en sus especificaciones, el procesador que da vida a la Iconia Tab 10 es un mediaTek MT8163A con 4 núcleos de 64 bits y 2 GB de memoria RAM que le acompañan. La tablet cuenta con un lector de tarjetas microSD para complementar a los 32 GB de almacenamiento interno de los que dispone.

En el frontal encontraremos los cuatro altavoces frontales Quadio con tecnología DTS-HD Premium Sound con sonido envolvente virtual y una pantalla IPS Full HD de 10 pulgadas con tecnología Acer Precision Plus que, según la compañía, es 2,5 veces más sensible que otras pantallas convencionales. Además, cuenta con salida Micro HDMI para poder utilizarlo como reproductor multimedia o proyectar directamente en una pantalla externa.

Acer presenta su tablet Iconia Tab 10 con 4 altavoces frontales, Imagen 1

La conectividad WiFi es 802.11n y no soporta redes de alta velocidad WiFi 802.11ac. También se incluyen dos cámaras, una de 5 MP en la parte trasera y otra de 2 MP en el frontal

La Acer Iconia Tab 10 llegará con Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google. Su precio en España será de 199 Euros cuando llegue durante el tercer trimestre de este año, es decir, entre los meses de julio y septiembre. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer presenta su tablet Iconia Tab 10 con 4 altavoces frontales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner