Acer presenta su tablet Iconia Tab 10 con 4 altavoces frontales

por Antonio Delgado 13/04/2016 2

Acer acaba de presentar su nueva tablet Iconia Tab 10 centrada en el consumo de contenidos multimedia y con un precio bastante asequible.

Centrándonos en sus especificaciones, el procesador que da vida a la Iconia Tab 10 es un mediaTek MT8163A con 4 núcleos de 64 bits y 2 GB de memoria RAM que le acompañan. La tablet cuenta con un lector de tarjetas microSD para complementar a los 32 GB de almacenamiento interno de los que dispone.

En el frontal encontraremos los cuatro altavoces frontales Quadio con tecnología DTS-HD Premium Sound con sonido envolvente virtual y una pantalla IPS Full HD de 10 pulgadas con tecnología Acer Precision Plus que, según la compañía, es 2,5 veces más sensible que otras pantallas convencionales. Además, cuenta con salida Micro HDMI para poder utilizarlo como reproductor multimedia o proyectar directamente en una pantalla externa.

Acer presenta su tablet Iconia Tab 10 con 4 altavoces frontales, Imagen 1

La conectividad WiFi es 802.11n y no soporta redes de alta velocidad WiFi 802.11ac. También se incluyen dos cámaras, una de 5 MP en la parte trasera y otra de 2 MP en el frontal

La Acer Iconia Tab 10 llegará con Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google. Su precio en España será de 199 Euros cuando llegue durante el tercer trimestre de este año, es decir, entre los meses de julio y septiembre.