El Acer Liquid Zest Plus alcanzará 3 días de autonomía con su batería de 5.000 mAh

por Antonio Delgado 7

El Acer Liquid Zest Plus es un nuevo smartphone de 5,5 pulgadas y una inmensa batería de 5000 mAh que lo dotará de una autonomía muy superior a la mayoría de terminales del mercado.

Este móvil se equiparará así al Zenfone Max de ASUS, un terminal que ya analizamos en Hispazone y que nos dejó muy buen sabor de boca por su increíble autonomía. Si Acer consigue cifras similares, el Liquid Zest Plus se convertirá en una buena opción para los que buscan autonomía sobre todo lo demás. De hecho, Acer asegura 3 días de autonomía.

El Acer Liquid Zest Plus alcanzará 3 días de autonomía con su batería de 5.000 mAh, Imagen 1

El hardware será también modesto, con un Mediatek MT6735 de 4 núcleos Cortex-A53 con 2 GB de memoria RAM bajo una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución HD. El Acer Liquid Zest Plus tendrá 16 GB de memoria interna y se podrá ampliar con tarjetas microSD. También incorporará una cámara de 13 megapíxeles principal y otra frontal de 5 MP.

Llegará con Android 6.0 y su precio de venta rondará los 250 Dólares en EEUU.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Acer Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Acer Liquid Zest Plus alcanzará 3 días de autonomía con su batería de 5.000 mAh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner