Nueva torre ATX Antec P9 Window con ventana lateral

por Antonio Delgado 02/05/2016 1

La nueva Antec P9 Window se suma a la línea Performance del conocido fabricante, eso significa que cuenta con espacio para componentes de alto rendimiento (soporta gráficas de hasta 43 cm) y un sistema de refrigeración para mantener a raya las temperaturas. Además, la P9 está construida para aislar el ruido interno de los componentes y de los ventiladores para poder disfrutar de un ordenador silencioso.

El diseño es bastante sobrio, con paneles lisos negros y un panel transparente lateral para dejar ver los componentes internos. En su interior tendremos un sistema modular de discos duros que se puede distribuir a nuestro gusto para dejar espacio para elementos como una bomba o depósito de refrigeración líquida. En total hay espacio  para 8 discos duros de 2,5" o 2,5" en esos módulos, además de otro disco duro que se puede colocar en la bahía de 5,25".

Nueva torre ATX Antec P9 Window con ventana lateral, Imagen 1

La Antec P9 Window Llegará en mayo por unos 90 Euros. Incluye 3 ventiladores, dos en el frontal con su correspondiente filtro de polvo extraíble y otro en l aparte trasera. Además hay espacio en la zona superior e inferior para añadir más ventiladores.