Nueva torre ATX Antec P9 Window con ventana lateral

por Antonio Delgado 2

La nueva Antec P9 Window se suma a la línea Performance del conocido fabricante, eso significa que cuenta con espacio para componentes de alto rendimiento (soporta gráficas de hasta 43 cm) y un sistema de refrigeración para mantener a raya las temperaturas. Además, la P9 está construida para aislar el ruido interno de los componentes y de los ventiladores para poder disfrutar de un ordenador silencioso.

El diseño es bastante sobrio, con paneles lisos negros y un panel transparente lateral para dejar ver los componentes internos. En su interior tendremos un sistema modular de discos duros que se puede distribuir a nuestro gusto para dejar espacio para elementos como una bomba o depósito de refrigeración líquida. En total hay espacio  para 8 discos duros de 2,5" o 2,5" en esos módulos, además de otro disco duro que se puede colocar en la bahía de 5,25".

Nueva torre ATX Antec P9 Window con ventana lateral, Imagen 1

La Antec P9 Window Llegará en mayo por unos 90 Euros. Incluye 3 ventiladores, dos en el frontal con su correspondiente filtro de polvo extraíble y otro en l aparte trasera. Además hay espacio en la zona superior e inferior para añadir más ventiladores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Antec Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva torre ATX Antec P9 Window con ventana lateral ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner