Nuevas tarjetas de memoria microSD SuperMLC de transcend

por Antonio Delgado 06/05/2016 1

SuperMLC es una tecnología de la propia Transcend que la compañía sitúa entre el rendimiento de las SLC y el menor coste de las MLC, aunque son memorias MLC propiamente dichas.

Este tipo de memorias son las que se han incorporado a la gama de tarjetas microSD SuperMLC de la compañía, unas tarjetas capaces de funcionar en rangos de temperatura de -40ºC hasta 85ºC y creadas para sistemas industriales donde las condiciones de uso no son las habituales.

Nuevas tarjetas de memoria microSD SuperMLC de transcend, Imagen 1

Todas las tarjetas de esta cama cumplen con la certificación UHS-I Class 1 que asegura 10MB/s de escritura,. Estas tarjetas también alcanzan unas velocidades de 95 MB/s de lectura. Llegarán con una ganra´tia de dos años en modelos de 4, 8, 16 y 32 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas tarjetas de memoria microSD SuperMLC de transcend ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?