Las AMD Polaris se presenterán a finales de este mes según los útlimos rumores

por Antonio Delgado 6

Es el portal zolkorn el que afirma que AMD prepara un evento de lanzamiento en China a finales de mayo, justo antes del Computex, para presentar las nuevas tarjetas gráficas AMD Polaris. Se espera la llegada de tarjetas gráficas Radeon R9 400 con los chips Polaris 10 y Polaris 11 (Ellesmere y Baffin) fabricadas a 14 nanómetros, lo que daría lugar a la primera guerra de la nueva generación de tarjetas gráficas.

En esta ocasión NVIDIA se ha adelantado anunciado sus GTX 1080 y GTX 1070 durante este fin de semana, pero todavía no se han lanzado al mercado, por lo que la diferencia de tiempo entre la disponibilidad de unas y otras tarjetas podría verse reducida. De lo que no hay duda es que la nueva generación de gráficas de AMD y NVIDIA estarán listas para el verano y ojalá podamos ver una guerra equilibrada entre las dos para un mayor beneficio de los usuarios.

Geeknetic Las AMD Polaris se presenterán a finales de este mes según los útlimos rumores 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las AMD Polaris se presenterán a finales de este mes según los útlimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner