El Samsung galaxy Note 6 llegará en agosto según @evleaks

por Antonio Delgado 5

Si hay una fuente que se puede considerar o "fiable" en el difuso mundo de las filtraciones ese es Evan Bass, más conocido como @evleaks. Su última información hace referencia al lanzamiento del esperado Samsung Galaxy Note 6 en Estados Unidos durante el mes de agosto de este año.

Habrá que ver si Samsung decide realizar un lanzamiento internacional como solía hacer con los primeros terminales de la gama Note, todo un pionero en el mundo phablet, o si su disponibilidad estará limitada y no llegarán a España como es el caso del Note 5.

El Samsung galaxy Note 6 llegará en agosto según @evleaks, Imagen 1

Actual Galaxy Note 5, un modelo que no ha llegado oficialmente a Europa.

En cuanto a sus especificaciones, si nos guiamos por los últimos rumores, se espera una generosa pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD bajo la que encontraremos un Snapdragon 823 (la versión mejorada del S820 de Qualcomm), acompañado de nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh. Tampoco faltará el lector de tarjetas y la cámara de 12 Mp que encontramos en el Galaxy S7.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung galaxy Note 6 llegará en agosto según @evleaks ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner