In Win desvela su semi-torre 303 con un precio por debajo de los 100 euros

por Antonio Delgado 19/05/2016 4

Muchos conoceréis a In Win por sus cuidados diseños de torres de PC con el aluminio y el cristal templado como materiales principales a los que dan forma para conseguir diseños elegantes o espectaculares. Este tipo de torres, por su calidad de construcción, diseño, acabados y materiales suele venir acompañadas de precios bastante elevados, por eso nos ha sorprendido ver una torre de In Win con un precio por debajo de los 100 Euros.

La In Win 303 es un modelo con una estructura de una sola pieza y dos paneles laterales, uno metálico con unas aperturas con formas geométricas y otro donde no podía faltar el cristal templado que deja ver los componentes internos. Habrá un modelo  con el marco en blanco y otro con el marco en negro

In Win desvela su semi-torre 303 con un precio por debajo de los 100 euros, Imagen 1

La disposición interna es algo curiosa, con un espacio perpendicular para la fuente en la zona superior donde también entra un radiador de 360 mm. Otro radiador de la misma longitud puede colocarse en la base de la caja. Incluye soporte para 4 discos duros, dos de 3,5" y otros dos de 2,5"

Su precio será de 99 Euros, lo que convierten a la In Win 303 en uno de los modelos más económicos de la compañía.

In Win desvela su semi-torre 303 con un precio por debajo de los 100 euros, Imagen 2

In Win desvela su semi-torre 303 con un precio por debajo de los 100 euros, Imagen 3