DeepCool anuncia su nueva torre ATX Dukase V2 con formato estrecho

por Antonio Delgado 4

DeepCool ha anunciado el lanzamiento de su nueva torre Dukase V2, un modelo para placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. En cuanto a diseño destaca lo estrecha que es y las tapas del frontal y de la zona superior. En un lateral podemos ver una ventana transparente que deja ver los componentes. Las medidas de la torre son de 482,7 x 202 x 504 mm y tiene un peso de 7.03 KG.

No habrá problemas de espacio para tarjetas gráficas ya que esta Dukase V2 es capaz de soportar a dos gráficas de 39 centímetros de manera simultánea en la zona con soporte para 7 slots. Donde es algo más restrictiva es en el espacio para fuentes de alimentación, soportando fuentes ATX con un máximo de 17 centímetros.

DeepCool anuncia su nueva torre ATX Dukase V2 con formato estrecho, Imagen 1

Tendremos espacio para 5 discos duros, con 3 bahías de 2,5 pulgadas y otras dos de 3,5" convertibles a 2,5". Además, en el frontal tenemos dos bahías de 5,15" y otra de 3,25" con acceso al exterior para colocar un lector de tarjetas o incluso una antigua unidad de disquetes.

Para la ventilación, la DeepCool Dukase V2 incluye un ventilador trasero de 120 mm únicamente, pero deja espacio para otros dos en el frontal y otros dos en la zona superior. También hay espacio para un radiador de 280 mm en la zona superior.

Llegará al mercado en junio a nivel global por un precio de 69,99 Dólares para la versión negra y de 74,99 Dólares para la versión blanca.

DeepCool anuncia su nueva torre ATX Dukase V2 con formato estrecho, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cajas ATX DeepCool
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool anuncia su nueva torre ATX Dukase V2 con formato estrecho ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner