El Blackberry Hamburg tendrá un Snapdragon 615 y pantalla FullHD de 5,2"

por Antonio Delgado 20/05/2016 2

No es un secreto que Blackberry prepara el lanzamiento de dos nuevos smartphones con Android más baratos que la Blackberry Priv. Conocidos con los nombre en clave de Blackberry Rome y Hamburg, hoy hemos podido conocer algunos detalles de las especificaciones de éste último gracias a la base de datos del conocido benchmark GFXBench.

En los datos filtrados podemos ver que la Blackberry Hamburg utilizará la versión personalizada de Android 6.0.1 de la compañía bajo un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este hardware estará debajo de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD

El Blackberry Hamburg tendrá un Snapdragon 615 y pantalla FullHD de 5,2

La cámara trasera será de 12 Megapíxeles, mientras que la frontal parece que se quedará en 7 MP, una cifra algo extraña que podría ser un error de la aplicación que ha capturado los datos y que posiblemente haga referencia a un modelo de 8 Megapíxeles.

De su precio nada se sabe, pero la idea de la compañía es cubrir un rango de precios inferior al de la Priv, por lo que posiblemente este móvil no alcance los 300 Euros.

Blackberry Priv, el primer smartphone con Android de Blackberry.