AMD lanza los drivers Crimson Edition 16.5.3 para Overwatch

por Antonio Delgado 2

Hoy llega el esperado juego Overwatch de Blizzard, un título que recuerda poderosamente al estilo de juego de los Team Fortress mezclando el género de los FPS con el de los MOBA. AMD y NVIDIA no se han hecho esperar y han lanzado sus respectivas nuevas versiones de sus drivers para dar soporte a este juego desde el primer día.

AMD ha lanzado los drivers Radeon Software Crimson Edition 16.5.3 beta con optimizaciones específicas para el Overwatch además del nuevo Total War Warhammer. Ambos juegos reciben también sus correspondientes perfiles Crossfire. También se incluye soporte a la API Vulkan para el mítico DOTA 2.

Además de estas optimizaciones, los RSCE 16.5.3 beta solucionan problemas de stuttering con el Fallout 4 cuando se utilizan 2 o más tarjetas gráficas, corrupción de textura en Crossfire con el The Division y otros problemas de estabilidad menores.

AMD lanza los drivers Crimson Edition 16.5.3 para Overwatch, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza los drivers Crimson Edition 16.5.3 para Overwatch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner