DeepCool Genome ROG: una torre con refrigeración líquida integrada y estética ASUS ROG

por Antonio Delgado 6 Computex 2016

La DeepCool Genome ROG es una nueva torre "gaming" que se caracteriza por integrar ya un sistema de refrigeración líquida en la propia caja. Ya vimos el modelo "genérico" en el CES, pero ahora se han aliado con ASUS para lanzar una versión "ROG Edition" con los colores negro y rojo típicos de la gama Republic of Gamers de la compañía.

En el frontal se encuentra un depósito de doble hélice interna por donde se ve pasar el líquido rodeado de dos tubos de iluminación RGB LEd compatible con el sistema AURA RGB de ASUS. El sistema RGB también se puede controlar con un pequeño mando inalámbrico.

DeepCool Genome ROG: una torre con refrigeración líquida integrada y estética ASUS ROG, Imagen 1

Al ir integrado en la caja, el circuito de refrigeración líquido se oculta perfectamente  dejando lugar a un montaje limpio y muy estético. Además el bloque de refrigeración líquida utilizado (Captain)es bastante llamativo con su tubo transparente saliendo hacia el centro. Se integra también un radiador triple de 3600 con 3 ventiladores.

DeepCool Genome ROG: una torre con refrigeración líquida integrada y estética ASUS ROG, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool Genome ROG: una torre con refrigeración líquida integrada y estética ASUS ROG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner