El OnePlus 3 cuesta en España 399 Euros

por Antonio Delgado 8

Ninguna sorpresa nos deparó el lanzamiento del OnePlus 3, todo había sido filtrado ya y solo nos quedaba conocer su precio en España que será, finalmente, de 399 Euros con envío incluido.

A cambio tendremos un smartphone con un procesador Snapdragon 820 idéntico al que montan la mayoría de gama alta del mercado y al que acompañan 6 GB de RAM. Las concesiones que han tenido que hacer en Oppo OnePlus para conseguir un precio tan ajustado pasan por una resolución inferior a la de las propuesta de la gama alta de la mayoría de competidores que se mueven en 2560 x 1440 y en el nuevo OnePlus 3 se queda en 1920 x 1080 de panel "optic" AMOLED

El OnePlus 3 cuesta en España 399 Euros, Imagen 1

La batería también es bastante escasa para tratarse de un móvil de 5,5 pulgadas, con tan solo 3.000 mAh. Eso sí, utiliza su propio sistema de carga rápida que mantiene los 5 V pero aumenta el amperaje hasta los 5 A, un aumento que hace que tanto el cargador como el cable de carga tengan que ser especiales.

Por lo demás, tenemos cámaras de 16 mp en la parte trasera con estabilizador óptico y de 8 mp en el frontal. El almacenamiento es de 64 GB y no hay opción a ampliarlo.

El OnePlus 3 se puede adquirir desde hoy mismo sin necesidad de invitación.

El OnePlus 3 cuesta en España 399 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets OnePlus OnePlus 3
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 3 cuesta en España 399 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner