Nuevo NAS Thecus N2810 Pro con procesador QuadCore y 4 GB de RAM

por Antonio Delgado 17/06/2016 ...

El Thecus N2810 es uno de los NAS compactos avanzados con una mejor relación calidad precio, por unos 279 Eruso tenemos un sistema con Linux y dos bahías de RAM con procesadores Intel Celeron N3050 y 2 GB de RAM.

Ahora llega el Thecus N2810 Pro, una versión que duplica la cantidad de memoria alcanzando los 4 GB de DDR3 y un procesador más rápido como es el Intel Celeron N3160 con dos núcleos adicionales.

Nuevo NAS Thecus N2810 Pro con procesador QuadCore y 4 GB de RAM, Imagen 1

El resto de características son similares a su hermano pequeño, con el SO ThecuOS 7.0, doble puerto Gigabit Ethernet, USB 3.0, salida de audio óptica e incluso salidas de vídeo HDMI y DisplayPort con soporte para  4K. Llegará al mercado internacional a partir del 30 de este mes por un precio que todavía no se ha anunciado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento Thecus
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo NAS Thecus N2810 Pro con procesador QuadCore y 4 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?