El Huawei P10 tendrá sensor de huellas frontal y doble cámara

por Antonio Delgado 5

La preferencia sobre la colocación del sensor de huella en un smartphone suele ser algo personal que depende de cada uno, por ejemplo, Huawei siempre se ha decantado por un sensor trasero como en el caso del Huawei P9  y Samsung lo coloca en el botón de inicio frontal como en el  Galaxy S7 Edge. Precisamente, cuando analizamos esos dos terminales salió ganando en desempeño y en comodidad de uso el sensor trasero del P9, pero preferir el sensor delante o detrás es algo más bien subjetivo.

Parece que los últimos estudios de mercado que ha hecho Huawei indican que la gente prefiere los sensores de huellas en la parte frontal y el Huawei P10, el próximo buque insignia de la compañía, integrará el sensor en el botón frontal. También volverán a repetir la colaboración con Leica para integrar un doble sistema de cámaras en la parte trasera. Por lo demás no hay más detalles, aunque es de esperar que llegue durante el próximo año con materiales y componentes premium.

Geeknetic El Huawei P10 tendrá sensor de huellas frontal y doble cámara 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei Huawei P10
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P10 tendrá sensor de huellas frontal y doble cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner