Así lucirá 3DMark Time Spy, el primer benchmark DirectX 12 de Futuremark

por Antonio Delgado 27/06/2016 3

DirectX 12 ya está entre nosotros y toda una institución en el mundo de los benckmarks gráficos como es el 3DMark de Futuremark no podía permanecer ajena a ello. Por ello la compañía prepara su test Time Spy haciendo uso de todas las posibilidades que DX12 ofrece, incluyendo Asynchronous Compute, con un motor creado desde cero para poder medir el desempeño de las últimas tarjetas gráficas.

Time Spy se integrará en la suite 3DMark  e incluirá también un test específico para comparar el rendimiento de cada PC utilizando distintas APIs como DX12, DX 11 o Mantle, además del recientemente anunciado test de estrés.

Así lucirá 3DMark Time Spy, el primer benchmark DirectX 12 de Futuremark, Imagen 1

Mientras no llega, Futuremark ha publicado un pequeño tráiler que podéis ver a continuación. En el teaser podemos ver una sala de un museo o algún lugar similar donde van apareciendo distintas vitrinas con las escenas míticas de las distintas ediciones de 3Dmark, un benchmark que lleva en el mercado desde 1998, nada más y nada menos que 18 años poniendo a prueba la potencia gráfica de los ordenadores.