Primeros benchmarks de la GeForce GTX 1080M para portátiles gaming

por Antonio Delgado 5

Sabemos de la existencia de las GTX 1080M, la versión para portátiles del nuevo buque insignia de NVIDIA con arquitectura Pascal, desde hace un tiempo y parece que su lanzamiento está más cerca que lejos a tenor de las primeras filtraciones de su supuesto rendimiento que han comenzado a aparecer.

Según estos datos filtrados por el portátil chino chiphell.com en el test FireStrike de la suite 3DMark, un portátil con la GTX 1080M consigue una puntuación de 13.178 puntos en total y una puntuación gráfica de 16.893 puntos. Comparados con los 8350 puntos (9690 gráficos) que conseguían las GTX 980M, el salto de rendimiento parece bastante considerable.

Sus especificaciones técnicas también se han dejado ver, con una velocidad de núcleo de 1.442 MHz que se va hasta los 1.645 MHz con Boost, y 8 GB de memoria GDDR5 a 8.008 MHz.

Primeros benchmarks de la GeForce GTX 1080M para portátiles gaming, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeros benchmarks de la GeForce GTX 1080M para portátiles gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner