Sega lanzará un nuevo juego de Sonic por su 25 aniversario

por Antonio Delgado 2

El 22 de julio se cumplirán nada más y nada menos que 25 años desde que SEGA creó al mítico Sonic, este pequeño erizo azul se convirtió pronto en la mascota de la compañía compitiendo al nivel de Mario de Nintendo, aunque la decadencia de la mítica compañía que competía con Nintendo y Sony no hace tantos años hizo que Sonic se viera relegado a un segundo plano, apareciendo de vez en cuando en títulos alejados de aquellos míticos juegos de los 90 con algunas renovaciones para dispositivos móviles por medio.

Sea como sea, para celebrar su 25 cumpleaños, habrá una nueva entrega de la saga Sonic que llegará en el 2017. Según la compañía, se llamará Sonic Boom: Fire & Ice y llegará en exclusiva para la Nintendo 3DS. Este título tenía una fecha prevista de lanzamiento para el año pasado, pero distintos retrasos han hecho que se posponga hasta el 2017. 

Sega lanzará un nuevo juego de Sonic por su 25 aniversario, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Sonic Sega
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sega lanzará un nuevo juego de Sonic por su 25 aniversario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner