Nuevos drivers ADM Crimson Edition 16.6.2 con soporte para la Radeon RX 480

por Antonio Delgado 1

Poco después de la llegada de las nuevas Radeon RX 480 AMD ha hecho públicos sus nuevos drivers Radeon Software Crimson Edition 16.6.2 para dar soporte completo a estas GPUs.

Estos drivers son compatibles con todas las gráficas AMD desde la series HD 7700+ y, además de traer el soporte para las nuevas rx 480, también incluyen nuevos perfiles Crossfire para la nueva versión del Hitman, para el World of Tanks,  así como soporte para las Oculus Rift con el SDK 1.3 y las HTC Vive.

Se han añadido mejoras como el nuevo sistema Radeon WattMan para controlar los valores de la gráfica, un modo para activar Crossfire de manera global en todos los juegos, nuevo sistema de escalado de imagen a través de HDMI, modificación de la temperatura de color en la pantalla, así como en el escritorio, y la información relativa a la última API Vulkan soportada.

Geeknetic Nuevos drivers ADM Crimson Edition 16.6.2 con soporte para la Radeon RX 480 1

También se han corregido problemas que podían aparecer con Crossfire en juegos como Hitman, Heroes of the Storm, Elite Dangerous, The Witcher 3 o Star Wars Battlefron.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers ADM Crimson Edition 16.6.2 con soporte para la Radeon RX 480 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner