Nueva torre Cooler Master MasterBox 5

por Antonio Delgado 3

Cooler Master ha añadido una nueva torre ATX a su extenso catálogo. La MasterBox 5 es una semitorre con dos compartimentos, uno para la placa base y demás componentes y otro para la fuente de alimentación y discos duros, de tal forma que los flujos de aire se mantienen separados.

A pesar de llegar en formato semitorre, la MasterBox 5 soporta placas base E-ATX con tarjetas gráficas de cualquier tamaño ya que dispone de un espacio en los PCI de 41 centímetros. Esta disponibilidad de espacio permite que esta torre soporte también sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 360 mm.

Nueva torre Cooler Master MasterBox 5, Imagen 1

Los compartimentos de HDD y SSD se pueden cambiar de sito y colocar en distintas posiciones dependiendo de las preferencias del usuario.

La CM MasterBox 5 llegará en dos versiones, una negra y otra con combinación de blanco y negro, a finales de julio por un precio de 69,99 Euros.

Nueva torre Cooler Master MasterBox 5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cooler Master Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva torre Cooler Master MasterBox 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner