ASUS ZenFone 3 Deluxe: Snapdragon 821, 6 GB DDR4 de RAM y 256 GB de almacenamiento

por Antonio Delgado 4

Parece que ASUS no quiere que nos quedemos con dudas sobre la gama en la que competirá su nuevo smartphone ZenFone Deluxe 3, y es que con un Snapdragon 821 acompañado de 6 GB de memoria DDR4 está claro que el objetivo de los taiwaneses es competir contra la gama más alta del mercado de telefonía móvil actual.

El Snapdragon 821 es un chip del que os hablamos en detalle el día de ayer, mantiene la arquitectura Kyro de 4 núcleos del 820 pero aumenta la velocidad máxima a los 2,4 GHz junto con mejoras en la GPU.

Le acompañarán los 6 GB de memoria RAM y unos, no menos impresionantes, 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.0. Si esos 256 GB no son suficientes, el ASUS ZenFone 3 Deluxe también tendrá posibilidad de ampliación con una tarjeta microSD. Eso si, si utilizamos la tarjeta microSD, se perderá la funcionalidad de Dual SIM, ya que la segunda tarjeta SIM y la microSD utilizan el mismo slot.

ASUS ZenFone 3 Deluxe: Snapdragon 821, 6 GB DDR4 de RAM y 256 GB de almacenamiento, Imagen 1

El Zenfone 3 Deluxe integrará también una batería de 3.000 mAH bajo una pantalla de 1080p SuperAMOLED y cámaras de 23 megapíxeles con estabilizador y láser para el enfoque en la parte trasera junto con una frontal de 8 MP. Tampoco faltará sensor de huellas.

Su precio superará los 700 Euros, aunque habrá versiones más baratas con Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almancenamiento que bajarán hasta los 450 Euros, además de una versión intermedia con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM por 500 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ZenFone 3 Deluxe: Snapdragon 821, 6 GB DDR4 de RAM y 256 GB de almacenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner