Enermax lanza el nuevo disipador de CPU ETS-T50 AXE

por Antonio Delgado 12/07/2016 6

Los nuevos disipadores Enermax ETS-T50 AXE son unos modelos para CPu con formato de torre que incluyen distintas tecnologías patentadas de la compañía. Estarán disponibles en color negro y color blanco gracias a un lacado térmico que cubre todo el disipador y ayuda a disipar el calor, desde las aletas de aluminio hasta los heatpipes de cobre.

Precisamente, esos heatpipes de cobre, 5 en total, están aplanados por la parte inferior y entran en contacto directo con el procesador para una mejor transferencia térmica. El  ETS-T50 AXE es capaz de disipar hasta 250W, por lo que es capaz de soportar los últimos procesadores del mercado, incluyendo el Intel Core i7-6950 y sus 10 núcleos sin problemas.

Enermax lanza el nuevo disipador de CPU ETS-T50 AXE, Imagen 1

El modelo negro tendrá un ventilador VEGAs con LEDs de 3 colores, mientras que el modelo blanco tendrá ventiladores VEGAS con LEDs de color blanco.

Llegarán en julio con compatibilidad para todos los sockets actuales, desde el LGA 775 hasta el LGA 2011-v3 por parte de Intel y desde AM2/FM1 hasta AM3+/FM2+ por parte de AMD.

Enermax lanza el nuevo disipador de CPU ETS-T50 AXE, Imagen 2