Llega a España el teclado mecánico ASUS ROG Horus GK2000 por 269 Euros

por Antonio Delgado 14/07/2016 5

Hace más de 5 meses desde que conocemos al ASUS ROG Horus GK2000, un teclado mecánico gaming que la compañía anunció con los apreciados interruptores Cherry MX RED para juegos. Se trata de un teclado con una estética agresiva y lo último en tecnología, con teclas anti-ghosting y N-Key Rollover configurable que aseguran la detección de pulsaciones aunque se pulsen varias teclas a la vez.

Integra una unidad de control microprogramada de 32 bits con 4 MB de memoria para personalizar la iluminación (que no es RGB) y funciones de sus teclas. Todas las personalizaciones se almacenan en su memoria, por lo que podremos usarlo con varios ordenadores sin tener que cambiar nada. Se conecta mediante USB 2.0 con una frecuencia de 1.000 Hz y también dispone de conectores para auriculares y micrófono, además de 2 USB adicionales.

Llega a España el teclado mecánico ASUS ROG Horus GK2000 por 269 Euros, Imagen 1

El ASUS ROG Horus GK2000 está fabricado en aluminio y cuenta con un soporte para móviles en un lateral, además de un reposamanos ergonómico y altura ajustable.

Es ahora, durante el próximo mes de agosto, cuando ASUS ha decidido ponerlo a la venta en España por un precio de nada más y nada menos que 269 Euros.