Pokemon Go llega a España

por Antonio Delgado 3

Muchos ya jugabais antes de que estuviera disponible en nuestro país utilizando .apks conseguidos por otros medios, pero hoy ha sido el día en el que Niantic y Nintendo han decidido lanzar oficialmente el juego que está arrasando con todas las estadísticas a nivel mundial, hablamos del famoso Pokémon Go.

Este título que mezcla la realidad aumentada de un juego como ingress (también de Niantic) con el extenso mundo de Pokémon ha conseguido colocarse como la aplicación más descargada y utilizada del mundo, superando a juegos como Clash of Clans y a aplicaciones como twitter o whatsapp.

Pokemon Go llega a España, Imagen 1

La meta del juego es la de capturar los 151 Pokemon de las primeras ediciones de la saga y pelear con otros jugadores en gimnasios para hacerse con su liderazgo.

El Pokemon Go es gratuito y se puede descargar oficialmente en España para Android a través del siguiente enlace: Pokémon Go. En iOS de Apple también está disponible en su Store.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Nintendo Pokemon Go Niantic
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pokemon Go llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner