Nuevas fuentes de alimentación Toughpower DPS G RGB de Thermaltake

por Antonio Delgado 25/07/2016 2

La iluminación RGB ya se ha infiltrado en prácticamente todos los componentes y periféricos que pueda tener un ordenador, a estas alturas ya no nos sorprende que ratones, gráficas placas o incluso alfombrillas lleven sistemas de iluminación LED RGB, por lo que el sistema RGB de las nuevas fuentes de Thermaltake tampoco es una sorpresa.

Las nuevas ToughPower DPS G RGB son unas fuentes de alimentación modulares con certificación de eficiencia 80 PLUS GOLD y potencias de 650 W, 750 W y 850W. Integran un microcontrolador de 32 bis para controlar los valores de la fuente y enviar los datos a los usuarios a través del software disponible, datos como el consumo, eficiencia o temperaturas pueden ser controlados en este modelos

Nuevas fuentes de alimentación Toughpower DPS G RGB de Thermaltake, Imagen 1

Integra sistemas de protección como el PC OFF Remote Control que alerta a los usuarios cuando se detectan problemas en la fuente de alimentación, una vez recibida la alerta, el usuario puede reiniciar o apagar el ordenador de marera remota desde su smartphone.

Están ya disponibles en Europa por un precio de 149, 160 y 190 Euros para los modelos de 650, 750 y 850W respectivamente.