Primera imagen de Karma, el drone que prepara GoPro

por Antonio Delgado 26/07/2016 1

Sabíamos que GoPro estaba trabajando en un drone, con nombre Karma, y que su lanzamiento está previsto para los meses de invierno de este año, sin embargo, hasta ahora no teníamos ninguna referencia de su diseño o de como sería, hasta ahora.

Ha aparecido en twitter la primera filtración del aspecto que supuestamente tendrá este drone, la fotografíaa la ha colgado el usuario @konrad_it y ha sido compartida por el famoso "leaker" Evan Blass, más conocido por @evleaks, algo que le da un poco de credibilidad a la filtración.

Parece que el GoPro Karma será un donde bastante compacto con cuatro brazos y sus correspondientes hélices y utilizará, cómo no,  una cámara GoPro para la toma de fotografías y el posible sistema FPV. Esto es algo que prácticamente nadie dudaba teniendo en cuenta que el principal negocio de GoPro son, precisamente, sus cámaras.

Primera imagen de Karma, el drone que prepara GoPro, Imagen 1

El drone cuenta también con un estabilizador motriz para sujetar la cámara y conseguir vídeos más suaves y sin movimientos, además de permitir girarla desde el control remoto.

Tendremos que esperar para conocer sus especificaciones técnicas y, sobre todo, su precio.