Windows 10 alcanza una cuota del 21%

por Javier Rodríguez 11

Parece que los últimos días de oferta de actualización gratuita a Windows 10 le ha sentado bien a la cuota de uso del ultimo sistema operativo de Microsoft. Su crecimiento, en un solo mes, es del 2% alcanzando el 21% de cuota de uso en el mes de Julio. Aun así, está aún lejos de la cuota de mercado del 47% que tiene todavía Windows 7.

Geeknetic Windows 10 alcanza una cuota del 21% 1

Lo sorprendente es que Windows XP, que lleva tiempo sin soporte ni actualizaciones de seguridad, aun lo usan el 10% de la gente que navega por internet. Otro de los datos interesantes es que MacOS tiene una ligera bajada de cuota pasando del 8,1 al 7,8% de cuota de mercado.

Ahora que la actualización no es gratuita a Windows 10 le esperan meses duros. Está claro que el mercado empresarial aun no contempla prescindir de Windows 7.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Windows 10
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 alcanza una cuota del 21% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner