OZONE Raze Z90, nuevos auriculares con sonido 5.1 real

por Antonio Delgado 10/08/2016 1

Los nuevos Raze Z90 son unos auriculares gaming que se suman al extenso catálogo de periféricos de Ozone. Este modelo incluye sonido envolvente 5.1 real, es decir, que cuenta con un altavoz dedicado para cada canal y no utiliza técnicas de emulación virtual de este tipo de sonido de 6 canales.

Enfocado a juegos como está, no les podía faltar un micrófono modular  que se puede retirar en caso de no necesitarlo, además de un sistema de control de volumen integrado en el cable con opción para regular cada uno de los múltiples altavoces internos con los que cuenta. Decorativamente, en la zona externa de cada auricular encontraremos distintas luces LED rojas .

Centrándonos en las especificaciones "puras", los Ozone Raze Z90 ofrecen una impedancia de 32 Ohms con una frecuencia de respuesta que va desde los 20 HZ hasta los 20.000 Hz y soporta una entrada máxima de 40 mW en sus drivers de 40 mm de diámetro.

OZONE Raze Z90, nuevos auriculares con sonido 5.1 real, Imagen 1

Por la parte que le toca al micrófono tenemos una impedancia menor o igual a 2.2 kiloOhmnios y una sensibilidad de -38 dB con una variación a la baja o al lanza de 3 dB.

Está ya disponible en el mercado por un precio de 109,90 Euros.