Nuevas fuentes PE de Lian LI en formato SFX-L

por Antonio Delgado 4

Lian Li es uno de los fabricantes de torres más conocidos en el mercado por sus diseños fabricados enteramente en aluminio. En su catálogo cuentan con torres compactas MIni-ITX o Micro-ATX con espacio para fuentes de alimentación de tamaños más pequeños al ATX convencional como son las SFX-L.

Aunque la popularización de los ordenadores compactos ha hecho que este tipo de fuentes sean más fáciles de encontrar, todavía suponen un porcentaje muy escaso de las fuentes disponibles. Por ello, Lian Li ha lanzando al mercado dos fuentes de alimentación SFX-L para este tipo de torres de pequeño formato.

Nuevas fuentes PE de Lian LI en formato SFX-L, Imagen 1

Las Lian Li PE-550 y Lian LI-P750 llegan con unas potencias de 550 y 750W respectivamente, un raíl de 12v y un diseño modular que evita tener que colocar siempre todos los cables de la fuente. Además, incluyen un adaptador para colocarlas en torres con soporte para fuentes ATX.

Mientras que la PE-550 tiene una eficiencia 80 PLUS GOLD, la PE-750W alcanza la certificación 80 PLUS Platinum con una eficiencia de hasta el 92% en la conversión de corriente alterna a continua. Sus precios rondarán los 115 Dólares para la PE-550 y los 169 Dólares para la PE-750.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes PE de Lian LI en formato SFX-L ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner