LG anuncia dos nuevos monitores ultrapanorámicos de 34 y 38 pulgadas

por Antonio Delgado 3 IFA 2016

Según la propia LG, el 34UC79G es el monitor gaming ultrapanorámico más grande del mundo con sus 34 pulgadas de panel curvo 21:9. Además, su panel IPS de 21:9 tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y es compatible con la tecnología AMD FreeSync además de con las tecnologías propias de LC Dynamic Action Sync y  Black Stabilizer para reducir el imput lag y mejorar el contraste de objetos oscuros respectivamente. Curiosamente, la compañía no ha dejado ver la resolución del panel.

LG anuncia dos nuevos monitores ultrapanorámicos de 34 y 38 pulgadas, Imagen 1

En cuanto al 38UC99, tenemos una diagonal de pantalla de unas enormes 38 pulgadas. Su panel es de tipo IPS y tiene una resolución QHD+ de 3840 x 1600 píxeles con una representación de color que cubre el 99% de la gama sRGB.

Los podremos ver en el IFA a partir del día 2 de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG anuncia dos nuevos monitores ultrapanorámicos de 34 y 38 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner