El HP Elite Slice es un mini PC con sistema modular

por Antonio Delgado 01/09/2016 3 IFA 2016

HP también ha venido a Berlin a presentar sus novedades y lo ha hecho empezando con un pequeño miniPC que cuenta con un sistema de módulos para añadirle funcionalidades. Este sistema no es nuevo, y de hecho recuerda demasiado al Acer Revo Build.

Bajo el nombre de HP Elite Slice tenemos un pequeño ordenador de 15x15 cm y 3,8 cm de alto con un Intel Core i5-6500T Skylake de sexta generación o un Core i7-6700T en su variante más potente, ambos de 4 núcleos, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Cuenta con USB 3.1 Type-C, HDMI, DisplayPort y Gigabit Ethernet.

El HP Elite Slice es un mini PC con sistema modular, Imagen 1

Los módulos utilizan un conector "HP Slice" y se colocan debajo del ordenador principal, pudiendo apilarse para añadir varias funciones adicionales como el módulo HP Audio con altavoces de B&O y manos libres con micrófonos con cancelación de ruido activa, también habrá módulos con sensores de huellas o pensados para videoconferencias.

El modelo más básico costará 999 Euros y cada módulo adicional costará 100 Euros.

El HP Elite Slice es un mini PC con sistema modular, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Sobremesas HP IFA 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HP Elite Slice es un mini PC con sistema modular ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?