Razer ManO'War, nuevos auriculares con sonido 7.1 virtual

por Antonio Delgado 2

Los ManO'War 7.1 son la nueva propuesta de Razer para el mercado de periféricos. Llegan en forma de unos auriculares gaming con micrófono y utilizan cable USB con un DAC integrado para conectarlos a PC, aunque también soportan jack de 3,5mm para otros sistemas como las consolas.

Integra 2 drivers, uno para cada canal estéreo, con un diámetro de 50 mm con recubrimiento aislante para evitar ruidos externos. A pesar de ser estéreo, al conectarlos al PC con Razer Synapse se puede emular sonido envolvente Surround 7.1. Esta tecnología no está disponible si los utilizamos con Mac, PS4 o Xbox One.

Razer ManO'War, nuevos auriculares con sonido 7.1 virtual, Imagen 1

Su precio en Estados Unidos será de 119,99 Dólares cuando lleguen en octubre, en Europa tendremos que pagar más, en concreto 134,99 Euros cuando lleguen en la misma fecha. Mientras tanto, se pueden reservar en la tienda online de la propia compañía, Razerzone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Razer Gaming Auriculares
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer ManO'War, nuevos auriculares con sonido 7.1 virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner