Explota otro Samsung Galaxy Note 7 en un hotel dejando daños por un valor de 1230 Euros

por Antonio Delgado 5

Otra mala noticia para Samsung a pocas horas del lanzamiento del terminal estrella de su principal competidor, uno de los Galaxy Note 7 afectados por el escándalo de las baterías que obligaron a la compañía a cancelar la venta y retirar todos los terminales vendidos ha explotado en un hotel de Australia causando daños por 1.800 Dólares australianos, unos 1230 Euros.

El propietario del terminal ha asegurado que estaba utilizando el cargador de serie de Samsung y que, de pronto, el terminal empezó a burbujear y abrirse hasta explotar y quemar parte de la cama, la almohada y la moqueta del suelo. Parece, por tanto, que el fallo es bastante grave y todos los propietarios del Galaxy Note 7 deberían dejar de utilizarlo inmediatamente y tramitar su devolución a Samsung.

Explota otro Samsung Galaxy Note 7 en un hotel dejando daños por un valor de 1230 Euros, Imagen 1

La factura de 1.800 Dólares australianos que presentó el hotel será pagada por Samsung tras haberse puesto en contacto con la compañía el propietario del teléfono.

Explota otro Samsung Galaxy Note 7 en un hotel dejando daños por un valor de 1230 Euros, Imagen 2

Explota otro Samsung Galaxy Note 7 en un hotel dejando daños por un valor de 1230 Euros, Imagen 3

Geeknetic Explota otro Samsung Galaxy Note 7 en un hotel dejando daños por un valor de 1230 Euros 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Explota otro Samsung Galaxy Note 7 en un hotel dejando daños por un valor de 1230 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner