Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour, el clásico vuelve mejorado y con nuevos niveles

por Antonio Delgado 5

Se cumplen 20 años desde la llegada del mítico Duke Nukem 3D, un shooter en primera persona que revolucionó el género con sis escenarios destruibles y una temática gamberra y subida de tono que pronto caló entre los jugadores de la época.

Aprovechando la celebración, Gearbox, compañía que cuenta con los derechos de la franquicia, ha remasterizado el juego para PC y consolas de nueva generación bajo el nombre de Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour.

Incluirá mejoras gráficas (que podrán ser desactivadas para volver al modo clásico) y llegará a las tiendas el 11 de octubre por unos 20 Dólares.

Además del remasterizado, se han añadido 8 nuevos niveles con diseños creados por Allen Blum III, el desarrollador original del Duke Nukem 3D y LeveLord, un conocido creador de niveles para el juego original. También habrá nuevas pistas musicales del creador de la banda sonora original y nuevas voces de Jon St. John.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Duke Nukem 3D Gearbox
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour, el clásico vuelve mejorado y con nuevos niveles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner