Samsung adelantaría el lanzamiento de los Galaxy S8 tras los fallos del Note 7

por Antonio Delgado 3

Tras el desastre que ha supuesto el lanzamiento del Galaxy Note 7 para Samsung por sus problemas con las baterías que arden y explotan -algo que ha obligado a la compañía ha cancelar la venta y realizar un recall como pocos se han visto en este mercado-, se calcula que las pérdidas para la compañía han ascendido a 26.000 millones de Dólares en valor de mercado. 

Ésto sin contar los daños para la imagen de la compañía y, sobre todo, para el Note 7 que ya ha quedado marcado de por vida y que, sin duda, reducirá sus futuras ventas aun cuando Samsung corrija el problema (se esperan unidades libres de fallos para el 19 de este mes).

Samsung adelantaría el lanzamiento de los Galaxy S8 tras los fallos del Note 7, Imagen 1

Para paliar esto, la compañía podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S8, un terminal que se convertiría en el nuevo buque insignia de la compañía y que, según se comenta en los mentideros de la red, llegará en dos versiones como ocurre con el actual S7 pero sin opción de pantalla plana, es decir, que el Galaxy S8 y el supuesto Galaxy S8 "Plus" tendrán ambos pantallas curva.

Naturalmente es pronto para poder confirmar estos datos o las especificaciones finales del terminal. Hasta ahora, lo poco que se sabe es que el número de modelo será SM-G950 y SM-G955 con nombre en clave Samsung Dream y Samsung Dream 2 y que se espera que integren pantallas 4K y un sistema de doble cámara. Veremos si finalmente su lanzamiento se adelanta y si eso sirve a los coreanos para paliar, o al menos contener, los daños producidos por el Note 7.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung adelantaría el lanzamiento de los Galaxy S8 tras los fallos del Note 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner