Remix OS llega también como un emulador de Apps de Android para Windows

por Antonio Delgado 16/09/2016 1

Remix Os es un proyecto que ha cosechado bastante éxito en los últimos meses. Básicamente se trata de traer Android a ordenadores adaptando su interfaz para ser usada con teclado y ratón, con multiventana y todo lo que podríamos esperar de un sistema operativo de escritorio. Es algo que los usuarios siempre han pedido a Google y a lo que la compañía del buscador parece haber hecho oídos sordos (incluso con algún acto hostil contra Remix OS).

La compañía detrás de Remix Os, Jide, ha anunciado ahora el lanzamiento de un emulador de aplicaciones de Android listo para funcionar en Windows como un programa convencional. Esto evita tener que instalar Remix OS como un sistema operativo completo y ayudará a su implantación en una mayor escala. Remix OS Player funcionará con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 y competirá directamente con otros proyectos como el famosos Bluestack.

Remix OS llega también como un emulador de Apps de Android para Windows, Imagen 1

Remix OS Player está basado en Android Marshmallow, adelantándose así a muchos otros competidores, además, es totalmente gratuito. Soporta los  juegos más míticos del mercado como Clash Royale o Clash of Clans entre muchos otros, aunque parece que por el momento está un poco verde y muchas aplicaciones fallan.