Las imágenes y enlaces ya no ocupan espacio en los 140 caracteres deTwitter

por Antonio Delgado 3

Como ya sabíamos hace unos meses, Twitter planeaba mejorar las posibilidades de su red social eliminando a las foto, gifs y enlaces del conteo de los 140 caracteres que tiene de límite cada mensaje. Finalmente ha sido hoy el día en el que la conocida red social ha aplicado la medida dejando más espacio para dotar de contenido a los tweets.

De esta manera, los mensajes podrán contener 140 caracteres en total y, además, añadir imágenes, gifs o enlaces a mayores sin que el contador de caracteres aumente. 

Las imágenes y enlaces ya no ocupan espacio en los 140 caracteres deTwitter, Imagen 1

Hasta la aplicación de esta actualización, los enlaces y fotografías solían ocupar un tamaño equivalente a unos 23 caracteres cada uno, por lo que se reducía aun más el limitado margen de escritura que dejaba cada mensaje. De esta manera, aunque solo se ganan 23 caracteres, es un aumento significativo en la capacidad de cada tweet. Las respuestas de los usuarios son bastante positivas, algo que no es de extrañar ya que siempre ha sido una mejora muy demandada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las imágenes y enlaces ya no ocupan espacio en los 140 caracteres deTwitter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner