Shuttle XPC Nano NC02U, nuevo barebone para mini PCs con Intel Skylake

por Antonio Delgado 2

La nueva línea de barebones Shuttle XPC Nano NC02U nace para dar soporte a procesadores Intel Skylake U (aunque ya están disponibles Kaby Lake U) en un formato SFF de dimensiones contenidas y con soporte para sistemas de anclaje VESA para poder colocarlo detrás del monitor. La gama de procesadores soportados incluye la familia Celeron e incluso los Core i3, Core i5 y Core i7 más potentes, siempre que sean de la familia de bajo voltaje U.

En cuanto al soporte de memoria RAM, cuenta con dos slots SODIMM para memorias de tipo DDR3L (no hay soporte DDR4). Para el almacenamiento se ha ampliado el espacio disponible respecto de modelos anteriores y se pueden colocar discos SATA 2,5" de 7 mm y también de 15 mm.

Shuttle XPC Nano NC02U, nuevo barebone para mini PCs con Intel Skylake , Imagen 1

Incluye puertos HDMI, DisplayPort, RJ45 para Gigabit Ethernett y un USB de tipo C reversible. Llegarán con el procesador ya integrado en distintos modelos: NC02U con Celeron, NC0U3 con Core i3, NVC02U5 con Core i5 y el NC02U7 con el más potente Core i7.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Mini PCs Shuttle
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Shuttle XPC Nano NC02U, nuevo barebone para mini PCs con Intel Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner