In Win 509, nueva semi-torre con soporte para placas E-ATX

por Antonio Delgado 2

In Win ha lanzado una nueva torre fabricada en acero SECC con cristal templado en el lateral y en el frontal, unos materiales que la compañía domina y que ya hemos visto en gran parte de su catálogo.

La In Win 509 llega con unas medidas de 527 x 578 x 235 mm y soporta placas base en formato E-ATX (Extended ATX). Para su refrigeración se pueden colocar 3 ventiladores en el frontal de 120mm, uno de 140 mm en la parte trasera y dos de 140 mm o tres de 120 mm en la parte inferior. Curiosamente, la In Win 509 no incluye ningún ventilador de serie.

In Win 509, nueva semi-torre con soporte para placas E-ATX, Imagen 1

Soporta también un radiador de 360 mm en distintas partes de la torre, gracias en parte a su sistemas de bahías de 3,5" desmontable. El disipador de CPU puede alcanzar unos generosos 18,8 cm de altura, y las tajetas gráfica sno podrán sobrepasar los 37 centímetros, una medida que prácticamente ningun modelo supera.

habrá dos versiones, la normal y un modelo "ROG Certified" que incluye toques de rojo para combinar con los componentes de Republic of Gamers de ASUS. Su precio parte de 185 Dólares en Estados Unidos, por lo que en España posiblemente ronde los 185-200 Euros.

In Win 509, nueva semi-torre con soporte para placas E-ATX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes In Win Cajas ATX E-ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win 509, nueva semi-torre con soporte para placas E-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner