NZXT S340 Elite, nueva semi-torre pensada para la realidad virtual

por Antonio Delgado 2

La nueva NZXT S340 Elite es una caja para PC en formato Semi-torre con espacio para placas base ATX y componentes de alto rendimiento como tarjetas gráficas de hasta 36,4 centímetros, disipadores de CPU de 16,1 cm y sistemas de refrigeración líquida con radiadores de hasta 280mm en la parte frontal y 120 mm en la parte trasera.

El diseño ha cambiado respecto de la S240 convencional, añadiendo un lateral de cristal templado y dejando un acabado aún más elegante y limpio.

NZXT S340 Elite, nueva semi-torre pensada para la realidad virtual, Imagen 1

Decíamos que está pensada para la realidad virtual por la inclusión de un panel superior dotado de puertos USB y HDMi para conectar gafas de realidad virtual como las Oculus Rift o las HTC Vive. Además, se incluye un módulo magnético para mantener los cables ordenados y también para poder dejar ahí los cascos de VR.

La NZXT S340 Elite rondará los 105 Euros y debería llegar en los próximos días.

NZXT S340 Elite, nueva semi-torre pensada para la realidad virtual, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes NZXT Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT S340 Elite, nueva semi-torre pensada para la realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner