Primer trailer de la campaña del Battlefield 1

por Antonio Delgado 2

Aunque los Battlefield siempre han destacado por su modo multijugador, ya desde el primer Battlefield 1942, la campaña para un jugador es algo que aprecian muchos usuarios.

EA y DICE han desvelado el primer trailer de la campaña del Battlefield 1, un título que, como ya sabréis, da el salto a la primera guerra mundial para introducirnos en ese conflicto bélico como ningún otro juego había hecho antes, aderezado con unos gráficos muy cuidados. Tan solo queda ver si, en esta entrega, la campaña estará a la altura del título.

Battlefield 1 estará disponible en las consolas actuales y en PC a partir del 21 de octubre. Sin más dilación, os dejamos con el trailer de la campaña:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software EA DICE Battlefield 1
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primer trailer de la campaña del Battlefield 1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner