Un mod del GTA5 utiliza Galaxy Note 7 como explosivos

por Antonio Delgado 3

El escándalo de los Galaxy Note 7 con baterías defectuosas y explosivas se recordará por muchos años, ya sea en la propia Samsung con las pérdidas millonarias que les ha provocado, como en la mala publicidad que ha dado a la compañía. No obstante, si hay algo que destaque en Internet es la capacidad para bromear y reírse de cualquier tipo de escándalo, y en este caso no iba a ser menos.

El GTA 5 ya tiene su propio mod basado en el escándalo de los Note 7, bajo el nombre de "Samsung Galaxy Note 7 [Bomb]" nos encontramos una variante del juego donde los terminales de Samsung son utilizados como arma explosiva para reventar todo a su paso.

Un mod del GTA5 utiliza Galaxy Note 7 como explosivos, Imagen 1

Si tenéis el juego y queréis comprobar qué se siente al explotar todo tipo de cosas lanzando Galaxy Note 7, podéis descargar el mod en el siguiente enlace: Samsung Galaxy Note 7 [Bomb]

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Un mod del GTA5 utiliza Galaxy Note 7 como explosivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner