Google Home competirá con el Amazon Echo pero a menor precio

por Javier Rodríguez 3

El Google Home no es otra cosa que otro altavoz inteligente que se apoya en la potencia del asistente “Ok Google” de Google. Tiene un formato compacto y puede trabajar en compañía de otros Google Home instalados por la casa.

Incluye una base personalizable, un altavoz Hi-Fi, controles táctiles y un sistema de captación de voz de espectro largo para que no tengamos que hablarle como a un turista del que desconocemos su idioma nativo.

En España no podremos acceder a este asistente, como tampoco tenemos disponibles los Echo, por la evidente razón de que hay que geolocalizar y adaptar a los diferentes lenguajes las capacidades del asistente.

Geeknetic Google Home competirá con el Amazon Echo pero a menor precio 1

En los países donde se comenzará a vender permitirá consultar Google, conocer el estado del tráfico, realizar control multimedia e incluso cierta capacidad de centro de control para automatización doméstica.

El precio es de 129 dólares y comenzara a venderse en EEUU a partir del 4 de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Google Home competirá con el Amazon Echo pero a menor precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner