Xigmatek lanza la nueva serie Shogun G de fuentes de alimentación 80 PLUS GOLD

por Antonio Delgado 2

Xigmatek ha anunciado una nueva línea de fuentes de alimentación denominadas Shogun G Series con capacidades de 550W, 650W y 750W. Todas ellas utilizan un sistema fijo de cables y un ventilador de 120 mm de doble rodamiento que es capaz de mantener un nivel de ruido por debajo de los 16 dBA

La eficiencia de todos los modelos de la familia cumple con la certificación 80 PLUS Gold y distribuyen su potencia en 12v con un diseño de raíl único. Cuenta con cables para dos tarjetas gráficas (4 cables de 6+2 pines), dos pines EPS de 4+4, 3 MOLEX y 6 SATA, a parte del conector ATX de 14 pines.

Xigmatek lanza la nueva serie Shogun G de fuentes de alimentación 80 PLUS GOLD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Xigmatek 80 PLUS Gold
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xigmatek lanza la nueva serie Shogun G de fuentes de alimentación 80 PLUS GOLD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner